miércoles, 30 de noviembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se comunica a todos los socios de esta asociación la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 13 de Diciembre a las 17:00 horas en el salón SUM.

                                        ORDEN DEL DÍA


            1º Lectura y aprobación, si procede del Acta de la Asamblea anterior.
           
            2º Presentación y aprobación de las cuentas del Curso Escolar 2010/11.

            3º Presentación de actividades a realizar en el 1º Trimestre.

            4º Presentación de actividades previstas y solicitadas para el 2º y 3º trimestre.

            5º Ruego y preguntas.


                              Sevilla a, 22 de Noviembre de 2.011


                       

lunes, 7 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN EN C.C. LOS ARCOS

“Centro Comercial Los Arcos con la Educación”


Desde el AMPA de nuestro colegio Maestro José Fuentes, nos hemos inscrito en una promoción que organiza el Centro Comercial Los Arcos: “C.C. Los Arcos con la Educación”.

El funcionamiento de esta promoción es muy fácil y ayudará a obtener beneficios económicos para el centro que permitan invertir en necesidades del mismo.

Esta funciona del siguiente modo: cada compra o consumición realizada en cualquier establecimiento del C.C. Los Arcos podrá contabilizar en un programa de puntos. Para ello cada cliente sólo deberá presentar su ticket de compra en el punto de atención al cliente situado junto a las escaleras mecánicas de la planta baja. Sólo deberá indicar que se registre a cuenta del C.E.I.P. Maestro José Fuentes. De esta manera el centro irá acumulando puntos en función de los euros que se carguen en dicha cuenta.

Los tickets tienen una validez de 60 días desde la fecha de emisión para sellarlos. Desde el AMPA, también se va habilitar un buzón en el hall de entrada del colegio para que dejéis aquellos tickets que no necesitéis, de manera que el AMPA pueda sellarlos.

Al final del año escolar todos los colegios participantes tendrán premio, que variará dependiendo de la puntuación conseguida. Así, a cada colegio se le entregará un cheque regalo para consumir en los diferentes establecimientos del centro comercial y que deberá ser destinado a cubrir las necesidades de cada colegio, como material escolar, deportivo, musical, instalaciones, etc.

Cualquier persona puede colaborar en esta promoción, por lo que os animamos a todos (familiares, amigos, etc,..) para que consigamos el mayor nº de puntos.

Os recordamos a todos que tenemos un Blog donde podéis informaros de noticias, publicaciones, cursos, material escolar, etc… Os adjuntamos el link:

 (http://ampaentreflores.blogspot.com/)

 Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

AMPA ENTREFLORES

jueves, 3 de noviembre de 2011

LIBROS ESPIRALES FRANCÉS DE LOS CURSOS 3º Y 4º

Se ruega a todos los padres de estos cursos que entre hoy y mañana se harán los últimos pedidos de los correspondientes libros, para aquellos niños que no lo tengan todavía pedido.
Mañana tendremos abierto para quellos padres que le falte por encargar los libros.
El horario será de 9.00H a 10.00H.
Muchas gracias por todos.
Un saludo.